post

Las Animas volvió a caer ante el invicto Puerto Varas

Su segunda derrota consecutiva obtuvo Club Deportes Las Animas en su visita a Atlético Puerto Varas, por la Zona C de la Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol.

Si bien los fantasmas hicieron un muy buen primer tiempo, estableciendo una diferencia de 12 puntos (40-28) al finalizar los primeros 20 minutos, fueron ampliamente superados al regreso del descanso, perdiendo el tercer cuarto por un parcial de 27-12.

Los últimos diez minutos estuvieron muy estrechos, hasta que un lapso de 15 segundos de juego, los fantasmas perdieron por límite de faltas a Franco Morales y a Nicolás Jimenez. Además, Morales fue descalificado cuando ya estaba en banquillo tras reclamar airadamente el cobro de la quinta falta de Jimenez.

Finalmente, los locales se hicieron con la victoria por 76-72. La mejor mano animeña fue Claudio Naranjo con 23 puntos, seguido por Diego Low con 18. Morales anotó 13 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Por los ganadores, Patricio Arroyo anotó 18 puntos y Arnold Louis Louis sumó 15, con mismo numero de rebotes.

En la quinta y sexta fecha Las Animas debe enfrentar dos veces a CEB Puerto Montt. Primero de visita y posteriormente de local.

Imagen: LNB TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *